Responsabilidad social TST

TST se compromete, 0,7% de la facturación a fines benéficos

“Ahora hace más falta que nunca“

juanjo - Responsabilidad social TST

Juan José Torres – Director General

 

TST equipa y ofrece los trofeos del CCD Turó de la Peira

Equipamos cada año al equipo Benjamín y los trofeos anuales del Club Turó de la Peira de Barcelona. El turó de la Peira formó parte de la joventud de algunos de nosotros. Queremos mantener esa unión ayudar a que siga un Club modesto de 50 años de antigüedad.

turodelapeira41 - Responsabilidad social TST

TST instala gratuitamente cada año la climatización para el evento social de la MARATÓ TV3: Todos con la Marató

TST ofrece su maquinaria para el evento social de la Marató de TV3 cada navidad desde hace 10 años. Al mismo tiempo que envia a todos sus clientes información de la campaña anual de la Marató y los anima a contribuir con la causa.

maratotv3 - Responsabilidad social TST

We are Teaming

Colaboramos con y sus causas sociales. Placa conmemorativa y orgullosos de aportar nuestro granito.

Este pasado año la fundación Teaming ha recaudado más de 3 millones de Euros para causas solidarias, TST aporta una cantidad para dichas causas cada año. En este pasado año las aportaciones han subido un 35% respecto al año anterior, nos alegramos por ello y felicitamos a todas las personas que forman parte del equipo Teaming por hacerlo posible. GRACIAS

teaming 500x450 - Responsabilidad social TST

Contribuimos en la campaña de la vacunación infantil de Gavi the Vaccine Alliance y La Caixa

Aportamos para la distribución de la vacna pneumocócica a Mozambique para proteger a la población infantil contra la neumonía, que es la principal causa de mortalidad infantil en niños menores de cinco años.

vacunacion infantil 500x500 - Responsabilidad social TST

Compromiso social

Preocupación por el estado de nuestro entorno, de las personas, de las familias, de las montañas, de los océanos, del medio ambiente, de la Naturaleza y responder activamente ante las acciones que perjudiquen el equilibrio natural de las cosas.

Compromiso con los resultados

Es responsabilidad de TST obtener los mejores resultados económicos, organizativos, estratégicos y formativos para asegurar el bienestar directo de las personas que forman la empresa y sus familias; e indirectamente asegurar el bienestar de sus clientes, proveedores y acreedores.

Compromiso con el cliente

Velar por la responsabilidad que los clientes nos han depositado ante sus necesidades y responder con el mayor éxito posible.

Compromiso de futuro

TST se compromete día a día a asegurar un futuro mejor de las personas que forman la empresa, sus familias, sus proveedores, sus clientes y sus acreedores.

Compromiso con el medio ambiente

Y sí te diremos que TST se compromete seriamente con el Medio Ambiente. Porque TST lleva un riguroso protocolo de selección de la maquinaria de alquiler, no utiliza gases fluorado ni agentes contaminantes y  recicla estrictamente cada residuo generado. Nuestro Medio Ambiente es el Medio Ambiente de nuestros hijos y de las generaciones futuras.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Services in Spain, Andorra, Portugal, France and Morocco

Main office in Barcelona | Madrid | Bilbao | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco